Nuestras áreas de trabajo

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados pueden asesorarle.

Nuestras especialidades

Derecho civil

En nuestro Despacho encontrará la ayuda y la asistencia profesional necesarias para defender adecuadamente sus derechos en todos los ámbitos que comprende el Derecho civil, ya sea de forma extrajudicial o ante los Tribunales de Justicia.

Más

 

Derecho de familia y matrimonial

Disponemos de abogados de familia y matrimonialistas especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, redacción de convenios reguladores, modificación de medidas, liquidación de bienes gananciales y demás procedimientos de familia, que atenderán su caso con la solvencia y profesionalidad que la defensa de intereses tan delicados requiere.

Más

 

Derecho laboral

En nuestro Despacho ofrecemos servicios de asesoría en cuestiones de derecho laboral y realizaremos las negociaciones y trámites legales necesarios para la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los empresarios, la Seguridad Social y los Tribunales laborales. 

Más

 

Derecho penal

El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito, ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación delicada pues afecta a los bienes fundamentales de la persona tales como la integridad física y moral, la libertad o el patrimonio. Por esta razón estamos ante una de las materias que necesita, con mayor razón, el asesoramiento y la intervención de un abogado que asuma la defensa de dichos bienes y derechos ante los Tribunales de Justicia.

Más 

 

Derecho administrativo

Materias de derecho administrativo en las que podemos ofrecerle nuestros servicios...

Más

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 945140528 y 657076617, o si lo prefiere puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Contactar y concertar una cita

Despacho en Vitoria

Avda. Gasteiz 22 bis, oficina 5
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945140528

Móvil 657076617

 

Correo electrónico

info@gomezylosadaabogados.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.