Acerca del Despacho

El despacho Gómez & Losada Abogados está formado por un equipo de abogados con una amplia experiencia litigando en los tribunales de justicia de todos los órdenes, que ponemos a disposición de nuestros clientes. La Firma cuenta con despacho en el centro de la ciudad de Vitoria, ubicado en la Avenida de Gasteiz 22 bis, al lado de la sede de los juzgados.

 

Por lo que respecta al ambito profesional el Despacho cuenta con abogados especializados en todas las ramas del Derecho y asesoría jurídica, capaces de ofrecer una asistencia legal personalizada y de calidad, tanto a particulares como a empresas, a unos precios asequibles. Sea cual sea su problema, en nuestro Despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. En particular cabe destacar los éxitos judiciales conseguidos por los miembros del despacho en asuntos de familia y divorcios, pleitos civiles, penales y laborales.

 

En Gómez & Losada Abogados, garantizamos a nuestros clientes un máximo de calidad y con ello de seguridad jurídica. Nuestro equipo profesional nos permite ofrecer un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas. El ámbito de actuación es todo el territorio nacional, aunque principalmente actuamos en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el País Vasco y sus provincias limítrofes. Los abogados y consultores de nuestro bufete le atenderán para defender su caso tanto en español como en inglés.

 

En Gómez & Losada Abogados, las personas son nuestro principal activo, por ello, desde la creación del despacho hemos apostado por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada cliente, para ello, los abogados integrantes del Despacho representamos y defendemos los intereses de nuestros clientes mediante una relación humana y personal, intentando previamente buscar una solución amistosa antes de llegar al pleito. Cada caso es asignado a un abogado responsable al que se le encomienda el estudio y seguimiento del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente y disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

 

El Despacho cuenta con acuerdos de colaboración con procuradores de diferentes partidos judiciales lo que nos permite agilizar los trámites y reducir los costes.

 

Si tiene algún problema legal, contacte con el Despacho y nuestros expertos le asesoraran de la mejor manera de resolverlo y le darán un presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

Contactar y concertar una cita

Despacho en Vitoria

Avda. Gasteiz 22 bis, oficina 5
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945140528

Móvil 657076617

 

Correo electrónico

info@gomezylosadaabogados.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.