El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito, ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación delicada pues afecta a los bienes
fundamentales de la persona tales como la integridad física y moral, la libertad o el patrimonio. Por esta razón estamos ante una de las materias que necesita, con mayor razón, el asesoramiento y la
intervención de un abogado que asuma la defensa de dichos bienes y derechos ante los Tribunales de Justicia.
En nuestro despacho encontrará profesionales del derecho capacitados para asumir su defensa cuando se vea acusado de la comisión de cualquier delito o falta, así como
abogados que le asistirán a la hora de formular denuncias y querellas cuando usted haya sido víctima de alguno de los mismos.
Materias de Derecho penal en las que ofrecemos nuestros servicios:
- Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.
- Delitos de violencia doméstica y de género.
- Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
- Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
- Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.
- Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
- Delitos contra el honor: calumnia e injuria.
- Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
- Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos contra la administración de justicia: encubrimiento, acusación y denuncias falsas, falso testimonio, obstrucción a la justicia, quebrantamiento de condena.
- Delitos contra el orden público: resistencia y desobediencia a la autoridad, tenencia ilícita de armas, tráfico y depósito de armas.
- Delitos contra la hacienda pública y contra la seguridad social.
- Cancelación de antecedentes penales y policiales.